18 abr 2008

Donde el mar junta sus labios con el cielo...

Como dije ayer, fuimos al concierto de Ismael. Que decir? una frase lo resume todo. Sin duda los 3€ mejor invertidos de toda mi vida. Si, 3€ era el precio de la entrada (para menores de 25, 10 para el resto). Irrisorio para lo que después nos ofrecieron Isma y banda.

Entre historias que nunca había escuchado (solo repitió la lectura de una carta en botella respecto al concierto que ya había visto en el Palau), canciones nuevas y no tan nuevas (pero inolvidables) y, sobre todo, las charlas que mantenía continuamente con su percusionista que nos hacían reir ininterrumpidamente y que en más de una ocasión hicieron que Ismael tuviese que parar de hablar al no conseguir contener sus carcajadas.

Se comportaron como si estuviesen en famila (el local no era demasiado grande y se pretaba para esto), con una relajación total y un buen humor que contagiaron a todos los espectadores en una noche mágica.

Destaco esto porque lo bonito de los conciertos de Ismael, de su voz, de sus canciones y del ambiente que crea entre amigos y familiares es por todos conocido y, aun siendo habituales las risas en sus actuaciones, lo de ayer superó al resto de conciertos que había visto de el con creces.

Se debe destacar también que estábamos sentados en primera fila, lo que nos permitió verlo perfectamente y con todo lujo de detalles e incluso escuchar lo que se decía fuera de micrófono. No teneis más que ver esta maravillosa foto sacada por la parrula para imaginaros la distancia a la que estábamos del cantante.

Finalmente, y como punto final en lo alto, pudimos sacarnos una foto con él. Esperamos un ratillo y salió a hablar con la gente, Javi pudo regalarle el retrato hecho por Héctor y todos juntos pudimos dirigirle unas palabras, felicitarlo y sacarnos una foto con él, esta que veis a continuación junto a otras dos que pongo para que os hagais una idea de lo que fue una noche realmente mágica.





7 Graznidos:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Javi dijo...

Que gran concierto ROI!!!!!!!!!!!
Como se lo curro Ismael!!!!!
Era como estar en familia, yo creo que nunca más tendremos la oportunidad de ver a Ismael como estuvo el jueves.
Y Bergia estaba que se salía con sus comentarios, es el amo.
abrazos
-javi-

Eva Galve dijo...

Dios que envidia!
3€?? Me muero.
Yo estoy atenta a su página web a ver si anuncian algún concierto ya fuera de gira después de la gira latinoamericana. He ido a dos conciertos esta gira pero siempre se quiere más. Con un trabajo tan buen hecho...
A ver si la espera no es muy larga...

Anónimo dijo...

Pero que rejuapos me salís en las fotos...
A la próxima a ver si me puedo unir yo también y pueda escuchar algo más que una canción... =)
Un besiño!

Dani dijo...

Un concierto simplemente genial.
Gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar allí...

Laura dijo...

Hola,
Gracias por visitarme. Espero acompañarte yo a ti también.
Me pareció oportuno escribirte en este post aunque no sea lo último que has publicado.
Jo, qué envidia me da ver las fotos que tenéis con Ismael. A Cantabria no ha venido, aunque nos desplazamos a Madrid para verle en noviembre y estuvo genial.
Saludos!

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.