19 abr 2008

Adrián Usero

Hace tiempo que debería haber publicado este post, pero la dejaded por un lado y la vagancia por el otro me han impedido hacerlo. Mi post de hoy es para hacer publicidad. Si, voy a hacer publicidad de un disco que a mi particularmente me gusta mucho y que ya me he comprado. Soy un privilegiado pues no se encuentra en las grandes superficies y solo se puede obtener directamente del artista. El cantautor en cuestión es Adrián Usero y su disco se llama Ritmos de vida.

Además de las canciones es de destacar el diseño del disco (que podeis ver junto a estas líneas) que ha realizado el propio Adrián (ya que es diseñador gráfico) y que le ha quedado chulísimo.

En la web podreis encontrar sus letras, pedir su maqueta (que él os mandará a cambio de un módico precio) o incluso descargaros algunos temas para ver si os gusta su estilo. Yo personalmente os digo que es altamente recomendable, especialmente la canción que le da nombre al disco.

Un saludo al gatito y que tengas mucha suerte con tu música.

3 Graznidos:

El punto exacto de dolor dijo...

Pero este chico es un partidazo, yo lo quiero para miiii!!! qué más sabrá hacer :D jejejeje.

User: 0 dijo...

Lo siento, me han dicho que ya le ha pillado una. Y que una!

El punto exacto de dolor dijo...

Vaya!:(

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.