5 abr 2008

Más Mediterraneo si cabe, y siempre cabe (2)

Tras otra maravillosa noche en el Mediterraneo, conociendo a gente nueva y echándome unas risas debo cumplir mi promesa y poner mi canción favorita de Albert Fibla y la canción que más me gusta de su repertorio:

Albert Fibla: "Pel seu nom"

4 Graznidos:

Dani dijo...

Wuenas!! otra vez...

Como te decia en el otro comentario (impaciente soy yo, que no me he esperado a un nuevo post sobre el mediterraneo :-p), muy buena noche la de ayer en el mediterraneo, me gusto mucho el ambiente que se crea.

Vaya tela, con el personaje Jorge Palom y el tema friki de la noche y sus arghhh...

Me gusto mucho el local. Ya nos iremos viendo por esos lares.

Saludos

Anónimo dijo...

Celebro que te guste esta canción. Pronto habrá videoclip. El lunes empieza el rodaje. Nos vemos en el Medi. Un abrazo!
Albert.

El punto exacto de dolor dijo...

Impresionante como está subiendo el caché de este blog :D

Enhorabuena, un besazooooo

Roi Méndez dijo...

Me ha sorprendido tanto a mi como a ti. Gratamente por supuesto.

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.