7 abr 2008

Soy un perro, como tú

Os presento, a los que no le conozcais ya, al señor Poncho k. Lo descubrí el año pasado en un concierto que daba con Forraje con él y desde entonces no he parado de escucharlo. Además de su estilo rokero y la originalidad de sus letras , tiene la capacidad de animarme cuando estoy un poco falto de moral. Es una buena compañía, creedme.

Aquí os pongo una de mis canciones favoritas:
Poncho K : Un perro como tu




Y mear en un árbol y marcar mi territorio...
[...]
...para ver si me acaricias y me haces feliz...

1 Graznidos:

Dani dijo...

Muy bueno ese Poncho K, de lo mejor junto con Albertucho (x cierto, este ultimo mañana saca disco).

Que suerte haber ido a un concierto de esos dos... A ver cuando hacen uno por aki y voy a verlos. Que aun no los he visto en directo.

visitar a los colegas y montar algún jolgorio
Lalalarala lalaralalá....

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.