12 abr 2008

Proximamente...

El próximo objetivo musico-barístico que me había marcado es el Atrolabi, otro bar con música en directo y donde esperaba disfrutar la música de este genial cantautor...



Pues resulta que voy a cumplir con mi objetivo (aunque no viendo a este, disfrutando con otro que seguro que será igual o mejor) el día 26 de Abril, porque asistiremos La Parrula y yo (y quien quiera apuntarse) a ver a un cantautor amigo de Vito (gran momento de gloria el que tuvo en el mediterraneo) ya que los amigos de nuestros amigos, son nuestros amigos y además es la excusa perfecta para conocer el famoso bar Barcelonés.

P.D.1.Espero que os gustase la canción, yo la primera vez que la escuché no podía parar de reir...
P.D.2. Quién se apunta?
P.D.3 Vito, si lees esto y quieres dar más detalles o hacer publicidad comenta ya sabes!

3 Graznidos:

Javi dijo...

Vito comenta comenta que yo estoy indeciso!!!!!!
El martes a la 8 esoty haciendo cola para comprar las entradas de Isma!!.
Preguntale a Bea si al final quiere venir y me lo haces saber que esta vez vemos a isma en primera fila :)
nos vemosss
abrazos
-javi-

Anónimo dijo...

A ver a ver... qué ansiedad! Si quereis saber más, tiene web y myspace:
www.andressuarez.es
www.myspace.com/andressuarezautor
Pero si poneis su nombre en youtube, creo que sale algo, aunque eso lo dice él y a veces no hay que creerle... jajaja. A ver si os gusta, a mí me encanta!

Javi dijo...

Merci por la info.
abrazos
-javi-

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.