16 abr 2008

ADA returns...

Así titula una academia sus panfletos, que anuncian milagrosas soluciones a los problemas, que plantea esta asignatura a cientos de estudiantes cada curso, en tan solo 4 días de intensivos por 65€.

Yo no asistí a su llamada y ya ha pasado este parcial. No se si lo aprovaré, no se si lo suspenderé. Lo que se es que no me faltarán fuerzas para afrontar esta asignatura en su final de Junio, ya sea con toda la materia o con tan solo la mitad.

El de hoy fue un examen extraño, de esos que sales sin saber si te mereces un 10 o un 0, porque no eres consciente de la cantidad de pequeños errores que se te pueden haber colado por medio.

Lo único positivo que se puede decir es: Ya está hecho, y esta tarde no haré absolutamente nada.

0 Graznidos:

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.