13 abr 2008

ADA

Análisis y diseño de algoritmos, ADA para los amigos, es una asignatura de la FIB, podría ser una más y pasar desapercibida entre el innumerable conjunto de materias que se imparten en esta facultad de la UPC. Podría, pero no es así. Sus datos asustan. Cifras como 36% de no presentados, 70% de repetidores, 30% de aprobados entre los presentados y 250 matriculados hacen que uno se lo piense dos veces antes de matricularse en esta asignatura. Yo, al no haber cursado ninguna de algoritmia decidí atreverme y este miércoles llega la primera prueba de fuego, un parcial eliminatorio del 50% de la materia si lo apruebas. Un parcial que hace dos años aprobaron exactamente 5 alumnos.

Creo que sobran las palabras. Ahora solo restan los hechos....

3 Graznidos:

Javi dijo...

Minucias....
Que somos hombres o nenazas????
Si ya veras como te lo sacas con nota, te lo digo yo.
Si las mentes privilegiadas como las nuestras donde fallamos son en las faciles faciles, las dificiles nos las sacamos a la primera xd
-javi-

Dani dijo...

jajajajajajaja. Que grande javi!!!

Tu Roi haz caso a javi, tu ves tranquilo y ya veras como apruebas. Suerte con el examen!!

Roi Méndez dijo...

Gracias a ambos. XD. Se que puedo hacerlo y que las palabras suelen exagerar los hechos. De ahí que ahora empiecen los hechos y se acaben las palabras.
El jueves os contaré como ha ido.

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.