6 abr 2008

Solo o Soló que no es lo mismo pero es igual

El Solo, bar del que ya he hablado unas cuantas veces, está situado en Poble Sec, y en el pueden verse desde proyecciones de películas y documentales hasta música en directo, todo en medio de un gran ambiente y regado con Estrella Galicia: Se puede pedir más?

Pues eso os animo a todos a que os apunteis a venir en el próximo concierto al que asistamos en este local. Yo, por mi parte, me comprometo a avisaros con tiempo. No os defraudará.

Recordando nuestras últimas noches en este gran local pongo una canción que ha sonado y levantado a la gente...

Mama Africa - Bicho de Pé e Chico Cesar


No es Piero, ni el Solo, pero para hacerse una idea de la música que suena no está mal no?

1 Graznidos:

Dani dijo...

Tomo nota, yo me apunto. :-P

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.