23 abr 2008

Sant Jordi

Hoy es mi primer Sant Jordi en Barcelona. Como tantas otras cosas que me han ocurrido este año, viviré por primera vez una experiencia aquí que es única e irrepetible en el resto del mundo. Este es un día al que le tenía especial gana. Todo está planeado, dedicaré toda mi tarde a pasear entre libros y rosas, entre cultura y gente amante de la lectura. Nunca lo he vivido, pero el ambiente que se debe de crear tiene que ser (por fuerza) mágico y diferente. Viniendo hacia la facultad se me ha confirmado, ya que me he cruzado con un montón de puestos de rosas y libros.

No falta ya nada para que pueda visitar a Zafón y pedirle que me firme mi ejemplar de La sombra del viento o quien sabe, tal vez de El juego del ángel... Mañana os diré como ha sido mi experiencia en este día tan especial para todos los Barceloneses y, este año al menos, para unos gallegos que pululamos por la capital...

Un abrazo y feliz Sant Jordi

1 Graznidos:

Javi dijo...

Yo fui un año que estaba Sabina firmando su libro de poesias, imagino que nadie se esperaría que Sabina tubiera tanto exito por allí, porque podías ver una cola que daba casí la vuelta a la plaza catalunya, y veías a los otros pobres escritores mordiendo el boli.
Bueno el caso, es que sabina firmaba de 10 a 12, o algo así , y cuando llegaron las 12 cogió y se fue, dejandonos a los pobres que todavía no habíamos conseguido llegar al stand, como diría él, con la miel en los labios...
Desde entonces no he vuelto a ir...
un abrazo
-javi-

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.