8 abr 2008

Como lo prometido es deuda..

... tengo el enorme placer de anunciaros que este mismo viernes hay un concierto de Piero en el Solo (o Soló) bar a las 9. Podíamos quedar todos en la parada de metro Poble Sec (que está al lado) salida Parlament sobre esa hora. Los que se apunten que lo digan aquí.

No os arrepentireis, lo pasareis genial. Palabra de Parrulo.

4 Graznidos:

Javi dijo...

Buenas Roi!!

Que gran noche en el Mediterraneo si señor, visto la gran demanda que gente que quiere ir, en breve hare un post para que la gente se apunte y hacemos una macro excursion al mediterraneo..

POr cierto quien es el piero????

un abrazo
-javi-

Anónimo dijo...

Me da que yo no llego tan lejos xD

Roi Méndez dijo...

Un amigo italiano de mis compañeras de piso. Canta en italiano, castellano y hasta una en portugués.

Te apuntas Javi??

Una pena que tu alargado brazo no llegue asta aquí Moreno...

Dani dijo...

Yo me apunto!!

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.