17 abr 2008

Hoy puede ser un gran día...

Como cantaba el primo Joan Manuel al día de hoy hemos de darle una oportunidad para ser un gran día. Se podría pensar que no tiene nada de especial. Un jueves más, otro 17 de abril como otros tantos que hemos vivido. Llegar a las 9 a clase y aburrirte dos horas ante el ordenador. Acabar, publicar algo en tu blog y irte a la facultad de industriales a escuchar una interesante conferencia sobre el conflicto palestino-israelí, comer e ir a clase de 3 a 7, cuatro fatigantes horas de teoría sin prácticamente descanso.

Pero al salir de clase, Javi me esperará para tomar rumbo con la Parrula hacia el lugar donde se detendrá el tiempo y donde nos esperará Dani con las entradas para el espectáculo musical que más me apetece en este momento: Un concierto de Ismael Serrano.

Con que sea la mitad de emotivo y bonito que el que tuve la oportunidad de ver en Barcelona, habrá merecido la pena. Además seguramente le esperaremos a la salida para hablar con el y sacarnos unas fotillos, pues el local es un teatrillo bastante pequeño y se presta para este tipo de cosas.

Hoy puede ser un gran día...

...DURO CON ÉL!!!

2 Graznidos:

Dani dijo...

No.
Hoy va a ser un gran dia!! ;-D

Hasta esta noche.

_MeiA_ dijo...

woooo!
k os vaya muy muy bien!
ya me contareis k tal el concierto!

About Me

Mi foto
Roi Méndez
Ver todo mi perfil

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con la tecnología de Blogger.