7 may 2008

...y van 22

Si señores, hoy cumplo 22 años. Como un homenaje a este blog, aparecen hoy en mi vida los dos patitos. Como cada año, este, ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando aún estaba haciendo el proyecto final de carrera, cuando estaba de examenes en Santiago, cuando me vine a Barcelona... El caso es que se me ha pasado volando el año y sobre todo este tiempo en la ciudad condal. He cambiado mi visión de la vida, al verla ahora con más perspectiva, he conocido una cultura diferente y disfrutado de ella... Ahora, a hacerlo hasta los 23...

Por cierto, hoy será el Madrid-Barça, con ese pasillo que tanto me hará reir (pobres Borja y Jose Luis) y que provocará algún toque o llamada a amigos culés. :)

Solo me resta poneros la portada del Marca a todos los Barcelonistas, ya que me parece de un humor... digamos que gallego (con mucha sorna).

Un abrazo a todos y que tengais un buen día.

6 Graznidos:

Javi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora sólo nos queda ir a celebrarlos por los bares de barcelona, como diría Isma de taberna en taberna :)
Un abrazo
-javi-

_MeiA_ dijo...

Feliz cumpleaños!!
y 22 tirones de orejas! jeje
k tengas un feliz dia, lleno de regalitos!

un beso

Иú®iĂ dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
los dos patitos ya!!!!

cumpleaños feliz!
cumpleaños feliz!
te desea una amiga bloggeril.....

Иú®iĂ dijo...

PD: gracias por el apoyo en el concurso que participa mi hermana, pero se ha cometido una injusticia y la han echado del concurso...ruego tu ayuda en mi protesta ya que no había bases que prohibieran la publicidad.... más información en mi blog!
protestad en: http://laboresenred.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Creo que hoy te mereces algún beso gratuito...

Dani dijo...

Con un poco de retraso....

FELICIDADES!!!!!!!

Y disfruta con tus nuevos dos parrulos :-D.