26 may 2008

No me lo puedo creer

El otro día navegando por los periódicos internetiles me encontré con una noticia en La voz de Galicia que me dejó atónito. Dicen que los hombres solo pensamos en sexo (yo podría estar bastante de acuerdo con esto), pues esta noticia lo desmiente. Según esto pensamos más en fútbol. De hecho el titular afirma que siete de cada diez españoles preferimos un partido a un "encuentro de índole sexual" (vivan los eufemismos).

Más me sorprende todavía lo que el estudio nos cuenta de los suecos. Si tienen fama de fríos es por algo, pero que "hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones" me parece demasiado. ¿Pero que le pasa a las suecas?¿Y a los suecos?

Un montón de datos sorprendentes, como estos dos se encuentran en esta noticia. Lo único normal que se cuenta es que tan solo el 9% de los españoles (unos tarados) seleccionan sus amistades en función de sus preferencias futbolísticas.

Entra aquí y compruébalo tu mismo.

4 Graznidos:

Gabriel dijo...

Creo que fue malaprensa quien informó de que estos datos estaban sesgados, la encuesta se realizó a frikis del fútbol y no a hombres de a pie, con lo cual los resultados son mucho menos interesantes, algo que a la agencia (EFE, si no me equivoco) no le convenía, y los diarios replicaron la noticia tal cual sin contrastar los datos, que por otro lado venían adjuntos con la nota de prensa.

Stela dijo...

Eso no se lo cree nadie, que los hombres prefieren el fútbol antes de una relación sexual? xDDDDDDDDDDDDD~

Dani dijo...

jajajjajajjaajajjajajajaaj

aish... espera que dire algo relacionado con la noticia...

jajajajajjajajajajajajajaj

no se lo cren ni ellos...

saludos

PD - Pa este viernes tienes planes?? a ver si montamos alguna salida como la otra vez o por barna.

Roi Méndez dijo...

Pos de hacer algo estaría bien hacerlo por barna, ya que yo al día siguiente a las 10:45 tengo que estar en un avión rumbo a mi casita. Por lo tanto la juerga no puede ser muy importante.
Pero un ratillo me parece bien :)