21 may 2008

Se puede decir más alto, pero no más claro

Sin duda los publicistas de la SOL (academia situada al lado de la UPC) son los mejores que he visto en mi vida. Logran sorprenderme con cada promoción que hacen. En la anterior ofrecían en sus folletos un sudoku diciendo que si ibas a sus clases tendrías tiempo para hacerlos en clase.

Pero la mejor promoción que he visto para una academia sin duda me la encontré el otro día encima de mi mesa en la clase de ADA. Un mensaje directo, llamativo, que te obliga a leer el texto por pura incredulidad y sobre todo que representa gráficamente todos los miedos de un estudiante ante los exámenes finales.
Cosas a tener en cuenta:
  1. La cara triste del alumno porculizado y la cara feliz del final agresor
  2. El nombre de la página web (otra maravilla de los publicistas), EsteCuatriTodas.
  3. La esquina superior derecha, en la que te dicen claramente que tienes 2 horas de dudas gratis antes del examen. Osea que tendras dudas antes del examen fijo pagues lo que pagues, pero tus dudas serán gratuitas. Por cierto, esto no es gratis en la universidad ya y se llaman tutorías/horario de consulta?
  4. Lo más importante, la frase que todos leemos incrédulos.Que no et donguin!
Un mensaje claro y directo. Enhorabuena para sus creadores.

3 Graznidos:

Stela dijo...

JUASSSS si que es directo si!

Imagino que dentro de poco empezareis con los exámenes! animo chicos!! vosotros podéis, Sois los mejores :)

Por cierto... que estudiáis?

Kryss ZR dijo...

JAJAJAJA...
Muy bueno cierto... yo he acabado como el dibujo... que se le va a hacer...
SUERTE!

Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno,lo que hay q ver!Si es que estos publicistas no tienen respeto ninguno por esos sufridos alumnos que estudian hora y horas en jornadas de 27 horas seguidas, que se parten los cuernos y que pretenden ir de mesías salvadores e iluminaros a todos vosotros con una publicidad subliminal (o tal vz no tan subliminal), como el hecho de deciros que sin ellos estais perdidos, ireis al infierno del porcu...

En fin, avezados informaticos yo sé que vosotros podeis con ADA y con mucho más, así que suerte y al toro
Que no et donguin!!!jijij