20 may 2008

Bien te veo

Hace un tiempo que había oído hablar de él. Hacía tiempo que tenía ganas de escuchar sus canciones. Pues por fin, esta semana, lo he hecho. Javi y youtube me han mostrado a un cantautor que ha logrado que no escuche otra cosa desde hace 3 días. Su nombre, Rafa Pons. Muchos le conocereis (de muchos me consta de hecho que le conoceis) pero a otros muchos (sobre todo a los no Barceloneses) su nombre os sonará a chino.

La primera noticia que tuve de él fue cuando Javi me pasó la programación de las Nits de l'art del 2007.Era un nombre más entre un montón de gente (recuerdo a Pablo Carbonell, Riki López, etc.) y no le di mayor importancia. Pero las continuas buenas palabras de mi amigo sobre él, y todos los conciertos a los que asistía fueron haciendo que cada vez tuviese más ganas de saber quién era y que tocaba ese tipo.

Finalmente este fin de semana me decidi a buscarlo en youtube, escuché casi todas sus canciones y la verdad es que me encantó. Aquí os dejo una de las canciones que más me gustan, y si os mola ya sabeis, al youtube o a conseguir el disco. Si no, que también es una posibilidad, será otro cantante más que habreis escuchado y que habrá pasado sin pena ni gloria por vuestras vidas.

"JULIA ROBERTS", Rafa Pons


En su disco, de nombre "Mal te veo" (en honor a una frase bastante repetida en el disco: "Rafita mal te veo") encontrareis todas sus canciones, pero no "Mala puta". Escuchadla por favor, merece la pena.

4 Graznidos:

Anónimo dijo...

A los NO barceloneses también nos suena!! Buen descubrimiento, por cierto...

Stela dijo...

Yo soy barcelonesa y no se quien es xDD

Acabo de llegar y espero quedarme tambien :P

Kryss ZR dijo...

HOLA!, quedate quedate jejeje...
a mi tampoco me suena y soy de madrid XD
Un beso!

Javi dijo...

Se Roi!!

Que harías tu sin mi!!!
ajajjaajajja

Me alegro que te haya gustado, antes de que te vayas para Santiago ahy que ir a verlo.

abrazos

-javi-