23 may 2008

Tuve que postear...

Como tantas mañanas, leyendo El País me he cruzado con una nueva imagen de El roto y no he podido resistirme a publicarla aquí para que todos pudiéseis verla. Me recordó a una conversación que tuve ayer con la parrula, en la que me decía (mientras el líder capturado de ETA gritaba vivas a la banda en la televisión) que esa gente tenía que tener la cabeza muy lavada. Yo le dije que para matar (en general y por política en particular) hay que tenerla. Hoy el roto demuestra que tal vez me equivocaba, y el problema no sea el lavado, si no la ausencia...
Y horas más tarde llego a través de menéame a otra ilustración similar que me lleva a incluirla también en este post.

3 Graznidos:

Dani dijo...

La segunda ya la habia visto, la primera no, muy buenas las dos.

Como dicen por meneame, GCS (Genial Como Siempre), que suele ser a menudo pq salen bastantes noticias graficas.

Saludos!!

User: 0 dijo...

Lo peor de todo es la cara de porquiño en dia de matanza que gasta el tio y que Javier López Peña es nombre de cantaor de flamenco mas que de vasco. Pero es un buen comienzo no?

Arturo Nicolás dijo...

Lo cierto es que las dos ilustraciones te hacen pensar en las contradicciones de este mundo y nuestras miserias.

Y desde la base parece que seguimos sin reaccionar...