3 may 2008

Más Mediterraneo si cabe, y siempre cabe (3)

Ayer hicimos una ronda Tamara, el gatito, la parrula y yo por bares de cantautores de Barcelona. Primero fuimos al Pastis, pero al estar demasiado lleno de gente decidimos ir al Pipiolo. Allí escuchamos a un cantante llamdo Albert que nos hizo pasar un buen rato entre canciones de Jarabe de palo, Sabina, Manu Chao, etc.

Finalmente fuimos al Mediterraneo (para variar) a deleitarnos con otro show del Friki. Solo una pega a la noche, que no pudimos disfrutar de la música de Albert Fibla, pese a encontrarse de cuerpo presente en el local. Esto no quita que acabe mi post con otra canción de su cosecha.

Volia volar-Albert Fibla

3 Graznidos:

Marta dijo...

O PARRULO
Nen, no se quien es Albert Fibla...nunca lo habia escuchado, pero sabes me ha gustado mucho, me ha sorprendido muy gratamente....y husmeando en tu blog, he visto que te gusta mi Serrat y nuestro Ismael Serrano....estoy enccantada con tu casa...espero venir mucho por aui, con tu permiso.

petonicos, sempre per tu(con permiso de parrula).

User: 0 dijo...

Buena noche. Buena gente y Un filete 30 €????

Anónimo dijo...

Hola amigos! Gracias por vuestro buen rollito conmigo. Os escribo para deciros que este miércoles, a las 22'30, debuto, junto a Jordi Belza, en el Teatreneu en un espectáculo en el que el público escogerá las canciones que cantaremos. Espero veros por allí. Estaremos cada miércoles a la misma hora. Podéis pillar las entradas más baratas en Atrápalo.
Besos!