4 may 2008

Para Mamá

Ya lo se, hoy es un día comercial, otro más de esos días inventados para hacer dinero y rompernos la cabeza buscando un regalo adecuado para nuestras mamás. El caso es que yo hoy, sin ser especial este día, quiero dedicarle este post a mi madre, para que sepa que aunque esté en Barcelona me acuerdo cada día de ella, que aunque no la llame (o si la llamo nunca esta disponible) y hablemos de pascuas en ramos no hay día en que al menos por unos minutos pase por mi cabeza su recuerdo y me pregunte que tal estará.

Se que no lo ha pasado muy bien en los últimos tiempos y desde este mi espacio en la red quiero mandarle un beso, y decirle que para mi por primera vez este día a cobrado sentido, en la distancia.
Espero que cuando leas esto te guste.

Un beso muy grande.

3 Graznidos:

El punto exacto de dolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El punto exacto de dolor dijo...

También es mi mama! y le mando otro besote muy muy grande. Muuuaaakks

Javi dijo...

Si es que madres no hay mas que una... y te tuvo que tocar a ti....
un abrazo
-javi-