27 may 2008

L'Astrolabi

El Astrolabi colmó mis espectativas y fue mucho mas allá. Andrés Suárez no era lo que me esperaba, era mucho mejor. Me esperaba un chico fino y muy popero, y lo que me encontre fue a un rokero que cantaba canciones de amor. Aprovechando entre canción y canción para preguntar por Chikilicuatre y hacernos reir a todos, buscando una complicidad con el público (el local estaba lleno, y aunque sea pequeño aún caben unas 35 personas) que consiguió al poco de empezar.

Aquí os dejo una de las canciones que más me impacto, se la dedica a Ramón Sampedro, una persona muy conocida y querida en Galicia que fue mostrada al mundo por Amenábar en su película "Mar adentro".


Despues del concierto, y con las notas de Andrés aun en nuestra cabeza nos dirigimos al Mediterraneo en un alarde de originalidad. Decir que vimos a Albert Fibla pero no interpretó ninguna de sus canciones (una pena la verdad) y que grabamos (Ilaria grabó) al "Friki de la noche" cantando su ya mítica cancion. Pronto estará ese vídeo en este blog, por supuesto.

2 Graznidos:

Anónimo dijo...

Así que os gustó... me alegro!
Jo, me hace mucha ilusión todo el rollo este de los conciertos a los que vamos, saber lo que vais viendo por barcelona y todo esto, que llameis en medio de un conierto para que pueda escucharlo... se agradece mucho, en serio, y más con los conciertazos a los que vais (Ismael Serrano aún me queda pendiente!!). Pero bueno, me quedo contenta sabiendo que mi próximo será con quique (como no!), deluxe e iván. Os llamaré, sin duda, en una de quique. Bueno, o en muchas =) Un besiño y recuerdos para el hostal floridablanca!

Иú®iĂ dijo...

que gran bar el Astrolabi... no es que el mediterráneo no lo sea eh?! pero me quedo con el astrolabi, con su decoración, su ubicación en el barrio de gracia.. los dueños... es único, me encanta el ambiente...todo! quizá porque fue de los primeros bares con música en directo a los que fui, no se... pero el astrolabi par ami tiene un algo especial