16 may 2008

Cosillas varias...

Empiezo por orden temporal los tres puntos por los que pasaré hoy.

Martes->El martes acudí con la parrula, jose, su hermana y un amigo a ver a Lucas Masciano. Debo admitir que me esperaba algo diferente, más estilo cantautor. Lo que me encontré fue una especie de Coti. Debo admitir que ese estilo de música no es mi favorito, pero aún así he escuchado a cientos de personas que cantan casi lo mismo, casi igual, pero mucho mejor que Lucas. Las letras muy simplonas y típicas (no escuché casi nada nuevo), y la música (por no hablar de lo mal que estaba el sonido de la sala) bastante (muy) facilona (y no lo digo yo, lo dice la parrula que de esto sabe bastante más que yo). Espero no molestar a nadie con este comentario, pero el concierto me parecio bastante malo, aunque me lo pasara bien por la compañía.

Lo único que pude rescatar de sus letras fue esto:

Con un zapato negro y un zapato rojo
me quedo dormido donde se cierran mis ojos
un wIski barato en una mano
y en la otra un habano, me importa tan poco
me sigan llamando loco.

Podreis apreciar la dificultad de la letra.

AYER->Pues ayer estuvimos todo Floridablanca 4º 4ª (y algunos adjuntos) en el bar Démodé (véase bar de Jiuliano) para asistir al estreno de la exposición de nuestra compañera de piso (e ilustre fotógrafa) Laura. El bar está muy bien, pero su pequeño tamaño y la cantidad de gente allí acumulada hacía que el calor fuese insoportable (junto con el tabaco del ambiente), pero aún así pudimos ver las fotos (preciosas), aunque no todas por la situación antes nombrada.

HACE 5 MINUTOS->Leyendo El País, como cada mañana, me sorprendió una buena noticia.El nacimiento de la EXGAE, una sociedad para la defensa de la cultura y el reconocimiento de los autores, que basa su tabajo en el copyleft en lugar del tan odiado copyright (defendido por la SGAE). Esta asociación nace de un conjunto de 24 agrupaciones diferentes (artistas, informáticos,etc.) cansados de los continuos abusos de la Sociedad General de Autores. Creo que toda diversidad es siempre una buena noticia, pero en este caso mucho más. Podeis leer aquí la noticia completa.

1 Graznidos:

Javi dijo...

Se Roi!!!

Lucas tiene un estilo muy peculiar de cantar, o te gusta o no te gusta no hay termino medio...

Tu con una fotografa en casa y yo sin saberlo... me tienes que poner en contacto con Laura ipso facto!!!!!

A ver si quedamos pa echar unas birras!!!

un abrazo
-javi-