8 may 2008

ADA...

... han salido las notas de ADA, y como era de esperar, un suspenso. Hasta ahí todo normal. Pero acabo de ir a la revisión del examen y se me ha quedado una cara de tonto que no puedo quitarme. Con subir un punto me valía para aprobar, y tenía ese punto... pero como soy tonto lo he perdido. Fallé en el ejercicio más fácil del examen, que sabía hacer perfectamente y que al ver mal resuelto ha provocado en mi una sensación de: "Roi eres retrasado..." que hacía tiempo que no sentía. El caso es que no se por qué extraño motivo mi vista se debió de nublar en el examen (recuerdo haber repasado 3 veces ese ejercicio) porque no vi un fallo evidente. Este fallo es tan simple como el orden alfabético, me comí una E y la puse donde no era en un recorrdio en profundidad de un árbol. Ahí estaba la diferencia entre mi aprobado y suspenso, y fallé...

De nada sirve ya que el último ejercicio (de 3 puntos) fuese un quickselect de idea feliz (que se te ocurra a ti hacer eso en un examen...) o que del ejercicio de dos puntos, en el que has fallado en un return (pero que tienes toda la explicación bien de la idea a desarrollar) sólo hayas podido rascar 0.5. Todo eso no sirve de nada, porque todo lo que me queda es seguir adelante y pensar en el examen final.

Tengo 18 días para estudiarlo e ir con toda la materia. Pienso aprobarlo, y voy a hacerlo.

6 Graznidos:

Javi dijo...

Espero y deseo que lo apruebes :)
De todas formas yo que no pertenezco a esa universidad he oido hablar de esa asignatura y del 90% de suspendidos.....
Abrazos
-javi-

Eva Galve dijo...

Hombre ese ánimo arriba! Odio repasar los exámenes, dudo demasiado.
Mi padre siempre me grita porque soy "demasiado" rápida, pienso muy rápido. no me gustan los exámenes qué estrés.
En fin mucha suerte y a por todos

Иú®iĂ dijo...

aix...com siento el suspenso..a mi me ha pasado lo mismo con el postgrado, me ha quedado respiratorio para julio...si lo se noa rriesgo en las preguntas que dudaba...nada, habrá que volver a ponerse aestuadir...
suerte para la proxima vez!

Dani dijo...

No te desanimes, y que esto solo te sirva para hacerte ver que puedes. Solo un poco de concentración en el examen que capacidades tienes.

Seguro que apruebas.

Saludos

El punto exacto de dolor dijo...

Si te sirve de consuelo, es algo genético...XD
Muaks

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte!!