18 may 2008

Que gran noche la de aquel día...

Ayer fue una gran noche. Fuimos Dani, Javi y yo a ver un concierto de Héctor en Sabadell. Entre caña y caña, historieta e historieta, y risas, muchas risas, empezó el concierto. Me sorprendió este grupo con sus versiones heavys de temazos como Dragon Ball Z (en cantalán), los Power Rangers o las mismísimas Tortugas Ninja.

Una vez acabado el concierto, las risas siguieron en un local (como no, heavy también), en el que las anécdotas y planes para el verano fueron las protagonistas.

Finalmente volvimos a Barcelona en el coche de Dani (alguno quería volver en autobús), y tras varios momentos de incertidumbre, e incluso estar a punto de meternos por dirección prohibida (es complicado saber en que dirección van las calles del eixample) conseguimos llegar a mi casa. Todo el camino fue una fiesta de canciones de Sabina, en la que Javi nos deleitó con su melódica voz y sobre todo con su escupir de camionero.

En fin. Una gran noche que espero se repita muchas veces.

P.D. Muchas gracias a Javi por el retrato de sabina que me regaló.

4 Graznidos:

Javi dijo...

Buenas Roi!!!!!!

Completamente de acuerdo contigo, que gran noche!!!!!!!!!!!!!

Sólo comentar que tengo un dolor de estomago de la ostia de tanto beber sin comer nada desde el desayuno....

Espero se repita pronto!!

PD. El retrato que te regale es la prueba de impresión, quien quiera ver el original ya sabe donde tiene que venir.
Por supuesto esta ilustrado por Hector Sanchez

abrazos

-javi-

Dani dijo...

jajajaja, muy buena cronica de la noxe, me he reido un monton mientras leia y recordaba lo que paso.

Javi, con tu estilo de camionero me dejaste la ventanilla wapa... xD

Y como me costo convencer a Hector pa que se fiara de mi y lo llevara a ksa en mi coxe. xD

Se repetira pronto!! El organizador (como dijisteis anoxe) lo asegura. :-P

Dani dijo...

Eii!! Acabo de ver que ya nos has puesto en los enlaces!! xD. Muy bien!!

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja como no quiere Javi q le duela la barriga si era un alambique humano ! ! ! jajaja

Q gran noche!!!