3 oct 2008

Para los que ya no están aquí...

Este post es para toda esa gente que se echa tanto de menos en este mi segundo año en Barcelona. Para todos y cada uno de los habitantes de Floridablanca 60, todos los que fueron pasando por nuestro salon (el maravilloso salón que había en esta casa) y sin los que esto no volverá a ser lo mismo... A los que se fueron a Italia y a los que se fueron a Tailandia y ahora a Francia. A los que se nos marcharon a París para no volver (al menos de momento) y a los Franceses que nos visitaron y se volvieron a su tierra, mejicanos,alemanes y tanta gente tan distinta que conocí. A mi hermanita y su compañera de piso. También a las ingenieras que volvieron a Galicia y veré cuando regrese de visita para recordar con ellas los momentos vividos en ese maravilloso 2007/2008. Para todos ellos pongo esta canción de Albert Fibla en la que nos habla de esa ciudad que cruzó nuestras vidas y que dejará en nosotros un recuerdo que no se borrará nunca...

Un nom de dona - Albert Fibla

Y me permitireis todos que para la Parrula tenga una mención especial porque, vosotros me entendereis, es la pesona a la que más echo en falta. Para ella pongo esta canción, que sin duda la sorprenderá por quien la canta y la canción que es. El caso es que viéndola hoy me hizo recordar muy buenos momentos de paseo con ella por las ramblas y escuchando a los músicos callejeros que abundan en esta ciudad,o cada día en el metro y sus intercambiadores. Además la versión me gusta mucho más que la que habíamos escuchado en directo. No pongo título ni nombre del artista para que te sorprenda. Bikiños.

3 Graznidos:

Anónimo dijo...

^_^ Que año! para todos supongo!Se echa de menos, y sí, realmente no se olvidará. Para bien o para mal, Barcelona ya forma parte de nuestras vidas para siempre.
Se intentará una visitilla.
Mil petons.

ilariaissimaz dijo...

:D
:(
;)

Anónimo dijo...

Hola!Que razon tes.Barcelona, a xente que estades ahí e os que xa marcharon bótanse en falta. Foi un ano para recordar.
Ven pronto de visita que aquí Rebe non nos fai as fajitas que comíamos nese salón, jaja.
Moitos bicos!!!