6 oct 2008

Rafita perestroika!!!

Este sábado a las 19:30 en el auditorio del edificio de la Obra social de Caja Madrid (situado en Plaza cataluña) hay un concierto de Rafa Pons. El precio es tan solo de 2,5€, bastante económico para los días que corren. Por lo de pronto ya somos tres los que nos hemos apuntado y ya tenemos nuestras entradas en 4ª fila (lástima que él no será sabina y yo no soy mujer ni tengo el pelo amarillo), así que si os gusta ya sabeis, podeis pasar por el sitio del concierto a recoger vuestras entradas. Hoy aún quedaban bastantes pero no creo que lleguen hasta el día del concierto. Un saludo a todos y espero ver a alguno por allí para tomarnos unas cañitas despues del concierto.

Rafa pons- gallito



1 Graznidos:

Anónimo dijo...

hoy es 6 de octubre..... y mi mención??.... en fin... está bien un sms, pero quería algo más, jajajaja, que poco me quieres... un besinnn