29 sept 2008

Adrián Usero y José Lemus

Estos días, antes de empezar el curso me he dedicado (entre otras muchas cosas) a escuchar canciones de mis cantautores favoritos por youtube. Entre estos se encuentra un gato verde del que ya os había mostrado su primer disco cuando salió y del que tengo que mostraros también esta canción que no aparece en Ritmos de Vida, pues está escrita por José Lemus, otro gran cantautor con el que Adrián siempre comparte escenario y alguna que otra canción (como es el caso). La he escuchado un montón de veces estos días y la verdad es que a pesar de ser muy triste (véase melancólica) se ha convertido en una de sus canciones que más me ha llegado. Sin más aquí os la dejo:

Adrián Usero y José Lemus - Y es que


Y es que... la verdad es que tengo ganas de verte veros en directo ya eh!!

4 Graznidos:

Patri Hache dijo...

Se ven pocas canciones que lleguen, y menos especiales.


Nos vemos por aquí ;)

User: 0 dijo...

Querido Parrulo;

ooohhh campos de soledad, mustios, collados... He de comunicarte que esta canción no es mia (que más quisera yo) te explico:

En el espectaculo que hago con Jóse Lémus, además de cantar una canción suya y una mia a duo, tambíén nos intercambiamos un tema. En este caso "y es que" es una de mis preferidas de Lémus y la interpreto yo mientras el lo hace con "Despierta" de mi autoría.

Puedes oir la version oroginal en su myspace www.myspace.com/nisintigo

Aclarado esto, debería usted rectificar el blog en post del buen nombre del señor Lémus.

Maullidos.

Anónimo dijo...

En cualquier caso... entre Adrián y yo casi que se puede aplicar el 'tanto monta monta tanto' y, como en un utópico matrimonio, lo mío es suyo y lo suyo es mío... aunque no siempre nos lo dejemos :D

De todos modos, me alegra que gustara el tema... Pero no es triste!! Es de ira y rabia contenidas por la melancolía!! :D

Un abrazo fuerte y, ojalá, que hasta pronto y en directo.

Roi Méndez dijo...

Corregido queda.