17 jun 2008

Preimo Dardo 2008 y ADA



Es el segundo premio que recibo de un amigo por mi blog (antes Javi también me había premiado) y esta vez viene de Dani. La verdad es que me alegra mucho que me haya elegido a mi, pues solo se puede conceder a dos blogs de los que visitemos habitualmente. Muchas gracias.
Os pongo un copy-paste del significado de este premio.
"El premio Dardo 2008 se dan a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, trasnmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escribe en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.Una vez que un blogger recibe este premio tiene la posibilidad de tomar el testigo como "jurado" y conceder, a su vez, el premio a los blogs que considere aptos y que se encuadran con la intención del premio."
Yo le daría este premio al blog de Javi, porque aunque postea muy de vez en cuando sus historias siempre sorprenden. Además, ahora que ha acabdo el proyecto seguro que se dedica a amenizarnos unos minutos de lectura con sus posts. Fue su inicio en el mundo blogger el que me animó a mi a lanzarme, así que por todo esto se lo merece.
También se lo daría a Dani porque es uno de los blogs que casi todos los días se actualizan, y por la multitud de conciertos y anécdotas simpáticas que nos cuenta en su espacio.
También se lo daría a Meia por razones similares a las de Dani (llegué a ella a través de él). Pero como estos dos ya lo han recibido pues como si no se lo diese :p
Finalmente he de decir que hoy he hecho el examen de ADA, y creo que no me ha ido del todo mal. Vamos, que me sorprendería suspender. Pero algo parecido dije en el parcial... así que cuando salgan las notas ya os contaré...
P.D. Estoy en la ETSEIB y los ordenadores tienen una mierda de internet explorer que ni siquiera me deja poner hipervínculos, así que aquí os dejo los de los blogs que lincaría.

4 Graznidos:

Dani dijo...

Felicidades!!

Este premio te lo a dao uno que sabe bien lo que hace... xD

Tu a tu bola con las normas... vaya tela!! :P

Suerte con los examenes!!

Dani dijo...

Roi... Albertucho!!!
Roi... Albertucho!!!
Roi... Albertucho!!!
Roi... Alber...

pero ya!! xD

Javi dijo...

Muchas gracias Roi!!!!

Mñn haré un post para darle la importancia que se merece.
He acabado el proyecto pero ahora estoy engrescado con las diapositivas que es aún más difícil que redactar la memoria...

Lo dicho, muchas gracias por el premio!!!

abrazos

-javi-

_MeiA_ dijo...

jejeje

;)

felicidades por tu premio!!!!

y muchas gracias por darmelo también a mi"!!!

un besazo!