7 jun 2008

Fósforo

El compadre Xacobe me acaba de descubrir a un grupo que merece tener un pequeño espacio en este blog. Se llaman Hamburguesa Vegetal y ahora os presento una canción cuyo videoclip no tiene desperdicio.
Fósforo - Hamburguesa Vegetal


El que no se haya reído al menos una vez que levante la mano...
Peces que se autoinmolan...
Peces auntoinmolaaaaaaandoseeeeeee

4 Graznidos:

Anónimo dijo...

Verás... no me dí levantado a las 7 de la mañana para hacer cola en nuestra querida concha, así que no pude ir... Mentira, me desperté a las 9.30 y decidí que lo de pegarse para entrar en la biblio no ayuda a mi salud emocional y mental, así que me quedo en casa estudiando. Entonces, las fotos te las doy mañana sin falta, vale? O si quieres pásate por mi casa cuando quieras, y hasta puedo invitarte a un cachito de tarta de chocolate, que estoy de cumple. Romero Donallo nº1 2ºA. Un besiño Roi!

User: 0 dijo...

XD no sabia que tenian videoclip. Te recomiendo otra cancion que se llama "no es bonito"

Anónimo dijo...

Jajaja!! Yo ya los conocía de hace un par de años, esa gente son brutales! (pese a q sus letras tienen el mísmo sentimiento que un zapato...)

Así me gusta Roi que descubras nuevas sensaciones!! Pero no investigues mucho vaya ser q empiezes a hacer cosas raras con cervezas y coches...

Dani dijo...

xD... vaya tela!!

Me he reido un par de veces con el video de maras :P