12 jun 2008

Más de 100 mentiras...

... que valen la pena. Esta frase que adornó la cabecera de este blog pasa desde hoy a ser completamente cierta. Y es que desde que el 25 de octubre del año pasado empezará mis andanzas en este espacio han aparecido aquí exactamente 99 posts en los que os he contado mi opinión sobre muchos temas, os he recomendado algunos libros y canciones y he contado mi vida en general.
Con este post, el número 100, celebro el haber descubierto este mundo y doy las gracias a todos los que comentais asíduamente y a los que me leeis sin comentar (que también se que existís). Me alegra mucho haber empezado a ser una pequeña parte de vuestras vidas (aunque solo sean esos 5 minutillos cada varios días que dedicais a leerme). Estoy muy contento de haber conseguido postear con cierta regularidad durante tanto tiempo hasta hacer realidad mi cabecera inicial en estos 8 meses y pico (de parrulo como no).
Así que hoy, más que nunca, y aunque el mar sea una redundancia este blog contendrá:

MÁS DE 1OO MENTIRAS QUE VALEN LA PENA

4 Graznidos:

Dani dijo...

Ueeeeee!!! Felicidades.

Seguiremos leyendote con mucho gusto

Stela dijo...

He llegado un poco tarde, pero me alegro de estar por aqui, asi que animo y a seguir ;)

Anónimo dijo...

Si señor Bro, me alegro que te acuerdes de los que te leemos pero por pereza u otras razones no te firmamos...

Sim embargo, un dia como hoy bien se merece un comentario por mi parte.

Enhorabuena, sigue así, a lo mejor algún día me animo a hacerme un blog.

Ozelui

Javi dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Creo que tienes escritos más posts que yo, ajajaja

abrazos!!!

-javi-