11 mar 2008

Rodolfo Chiquilicuatre

Me parece obvio que este personaje merece un post en mi blog. Todos lo conocemos, todos nos sabemos la canción del chiki-chiki y creo que muchos nos alegramos al enterarnos de que sería el quien nos representara en el festival de eurovisión. La verdad es que viendo la final, y con todos mis respetos a los artistas que a ella asistieron, no será Rodolfo quien peor nos deje quedar en ese "gran concurso", ni mucho menos.

Para conocer a este personaje (porque eso es lo que es, un personaje interpretado por un actor) un poquito mejor os invito a que leais esta entrevista, que os echareis unas risas.

Destacar estas grandes preguntas y respuestas:

Rodolfo Chiquilicuatre, ¿es tu verdadero nombre?
No. Tenía pensado utilizar como nombre artístico mi nombre real. Rodolfo María Martínez-Gallardón Aguirre-Fitzstewart Liebermann-Gabinete de Todos los santos, pero lo vi poco comercial. Tabueno.

¿Cuáles son tus influencias?
Madonna, Maichel Bolton, MClan… Bueno en general todos los que empiecen con la letra M.

¿Ligas mucho bailando el Chiki chiki?
No, jo creo que la gente que se acerca a mi, lo hace para conocer a la persona que hay detrás del artista de masas...

¿Conoces Belgrado?
No, no bebo casi. Pero si querés nos pedimos uno….

Belgrado es capital de…
Ahhhh si, de toda la vida, me encanta Belgrado.

¿Cuál es tu artista favorito de anteriores ediciones?
Ya le dije, cualquiera que empiece por M. Pon Massiel..

¿Te sabes la letra de la canción con la que ganó Massiel?
Si pero este mi discográfica no me permite cantar otra cosa que no sea el Chiki-Chiki, mi amol ya tu sabes.

¿Qué es exactamente perrear? ¿Conjugarías para nosotros el presente de indicativo de este verbo?
Esteee claro: Yo perreo, tu perreas…, voy a parar porque me estoy emocionando y no quiero sacar más hits de los que el mercado puede absorber, viste. Tabueno.

¿Consideras que cumples los requisitos para llegar a Eurovisión?
Bueno, esteee si un año ganaron unos señores vestidos de monstruo y si Irlanda presenta al Pavo de gomaespuma, amigo personal mío, creo que puedo estar a la altura. Tabueno.

¿Conoces La casa azul? ¿Y la casita rosa?
Ya le dije que solo escucho grupos que empiecen por M. Quizás si se llamaran La masa azul...


¡¡Qué grande!!



P.D. Solo me queda decir una cosa: ¡¡Perrea, perrea!!

2 Graznidos:

Anónimo dijo...

Ojala ganemos, que esta canción se lo merece, con ese mensaje tan profundo...jejeje. y si perdemos, por una vez lo haremos con dignidad :D

Di que sí parrulo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El personaje que ha montado ese actor es genial, una parodia de los perreantes... me gusta más incluso que el Neng. Eso sí, siempre habrá catetos que se lo tomen casi en serio, cuando es toda una coña marinera xD.

Mi amol ya tu sabes!