12 mar 2008

Resultados electorales...

4 Graznidos:

User: 0 dijo...

Dentro de lo malo... pero aun así veo los telediarios con la espalda encorbada y bufando.

Anónimo dijo...

Digamos, que dentro de lo malo ha salido el menos malo, no? Ahora sólo queda esperar a ver que sucede en los próximos 4 años...a ver...

Rik rik dijo...

Lo malo realmente ha sido que las televisiones han silenciado al resto de los partidos promoviendo el bipartidismo y la mayoria de la gente les ha hecho caso (como siempre pasa con la tele).

Saludos!

PD: Me han obligado a escribir a punta de cañón, así que no he sido capaz de hacerlo mejor :$

PD2: Me encantan los patos.

Javi dijo...

Buenas!!!!

Me despisto un momento y me veo que tienes una de posts nuevos que no veas....

Vamos a ver si los contesto todos los que me faltaban.

1-> Que vayas al Mediterraneo y no me avises tiene un pase, pero qeu vayas con todas las ingenieras quimicas y no lo hagas..... eso no tiene perdon...

2-> Yo siempre he apostado por Rodolfo, si se le ve el talento de lejos, aparte de que sin ser cantante canto mejor que todos los desgraciados que actuaron en la gala con él.
Anda y que le den al Uribaldi ese de los cojones por despreciar a Rodolfo durante toda la gala.

3-> Segun mi opinion el bipartidismo no es mas que el miedo a que gane el pp...

4-> Hoy me has echo trabajar....

abrazos
-javi-