19 mar 2008

Morriña saciada con Licor Café

Hace ya unos días que me paseo por Santiago, y me quedan aún unos cuantos para seguirlo haciendo hasta que el martes tenga que regresar a catalanas tierras. Estos días ha sido de fiesta, fiesta, descanso y más fiesta, y, aunque tenga que empezar a ponerme las pilas con los estudios, y no quede mucha fiesta más para mi por estos lares seguiré disfrutando de la que sigue siendo la mejor ciudad que he visto en mi vida (compitiendo desde muy cerca está Granada).

Los primeros días han sido de Estreliña e Licor Café, de botellón en el Campillo, Blaster, Maycar y zona vieja. Han sido días de reencuentro con un montón de gente y han sido días de pasarlo bien. Así me perdonareis que haya olvidado temporalmente este blog, ya que, entre tanto reencuentro no era posible encontrar sitio para nada más.

Para que me envidieis un poquillo os dejo aquí una de las imágenes más bonitas que se pueden ver de Santiago, y que muchos ya conocereis.



P.D. Salud y una buena Semana Santa

3 Graznidos:

Javi dijo...

Hola Roi!!

Te he dado un precio web blog 2008 en mi blog, espero que te guste
nos vemos en Barcelona
abrazos

pennylanebcn dijo...

Nunca he estado en Santiago, habrá que ir. La foto es preciosa.
Y a Granada. Dicen que es increíble aquello.
Un saludo.

Regina

Anónimo dijo...

Si que es preciosa tu ciudad y si estas pocos dias te quedas con ganas de más... Lo dicho niño, muchas gracias por guiarnos por ella y llevar-nos a sus hermosos bares :P.

Titetssssssss!!!!!!