30 mar 2008

Más Mediterraneo si cabe, y siempre cabe (1)

Como ya he hablado tantas veces del bar Mediterraneo, y seguro que quedan unas cuantas, he decidido que, al igual que las poesías de Sabina se merece una especie de "ciclo" donde pondré las canciones que en el escucho o las frases que escucho en él que más me llaman la atención.

De mi visita de anoche con Javi, Noemi, Hilaria, Laura y la Parrula, hubo buena música y comentarios originales a montones. Detaco el título de este post (que dara nombre a este "ciclo") o la gran frase de Albert Fibla al cantar la canción que a continuación os pongo:

Santa Rita, santa Rita, en este bar no se grita




Cantada por David Ros, habitual de este gran local.

3 Graznidos:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la versión... y la iluminación del escenario, con la proyección sobre la gente que canta con él me ha gustado también, es muy original :)

ilariaissimaz dijo...

Quiero proponer otra grande frase: por esta mala costumbre de ser un friki de la noche...
Ilaria ( sin H..aiiiiii)

Anónimo dijo...

En este bar no se grita… o no se debería gritar.
Saludos.
Albert.