16 nov 2007

Bandadas de gorriones en el auditori

Tras varios días de silencio vuelvo a hablar desde este mi rincón en la web. Y hablo, aunque con retraso del concierto de Ismael Serrano, esto escribí el día siguiente al concierto:

Y por fin llegó el día... Concierto de Ismael Serrano en uno de los mejores sitios posibles, el Auditori de Barcelona, enorme y con una acústica increíble. Todo estaba en bandeja para que se nos brindase un gran concierto, pero lo que vimos allí fue mucho más allá. Y no fue solo por la calidad musical de Ismael y lo que siente sus canciones, que me sorprendió muchísimo e hizo del concierto un acontecimiento inolvidable. Algunos guiños humorístico-satírico-políticos y algún cuento cargado de moraleja acabaron de condimentar esta ensalada de "miradas y sentimientos" que son siempre los conciertos de este cantautor único.

Guiños como dedicarle una canción en la que canta "Reyes que pierden sus coronas" a los guionistas del Jueves multados por "faltar al respeto" a la Familia Real, como improvisar una respuesta genial a un grito del público:

Espectador- VIVA LA 3ª REPÚBLICAAAAA!!!!!
Ismael serrano- Yo no te diré: "¿Por qué no te callas?"

Hicieron que las risas se mezclaran con las lágrimas de emoción derramadas en alguna de sus canciones, que debo confesar, me pusieron los pelos de punta. Fue, en fin, un concierto totalmente inolvidable.


1 Graznidos:

Abril Pérez dijo...

Gracias por la visita, a mi tambien me queda muy poquito para ver a Ismael, voy a verle el 22 de diciembre a Guadalajara, ya te contaré.
Me gusta mucho tu lo que escribes, volvere por aqui, te lo prometo.
Besos