8 jul 2008

Lilan Sur Express

Los que llevais casi desde el principio siguiendo mi blog ya le conocereis por sus conciertos en el Solo bar, al resto os lo presentaré ahora. Su nombre es Lilan y viene de Argentina. Músico y trotamundos, conocí a este personaje en Barcelona. Era amigo de Lele Ilaria (ahora si sin h) e Isabella y se medio instaló en nuestra casa (no dormía en ella) durante su estancia en la Ciudad Condal. La verdad es que con él pasamos grandes momentos en los conciertillos que daba por la ciudad y los que nos ofrecía en nuestra casa.

Con el paso de los días, lo que al principio fue extrañeza por su forma de ser y su "pinta" se convirtió en cariño y aprecio y hoy se que conocerle fue toda una experiencia para ver directamente otras caras de la vida, la de esos trotamundos cuya nación es el planeta. Me permitio conocer a un verdadero ciudadano del mundo.

Lo que más me sorprendió de él fue su actitud ante la vida. No recuerdo exactamente la edad que tiene (más de 40), pero mantenía la ilusión de un niño de 15 que empieza con su guitarra a tocar y escribir canciones y que quiere comerse el mundo. Esta actitud y esta ilusión, para mi, es, en parte, una bonita lección de vida. Me gustaría llegar a esa edad poniéndole el cariño y la ilusión que Lilan pone en cada una de sus actuaciones (incluso cuando tocaba para nosotros en el sofá de casa).

Todo esto viene a que el otro día Lele nos enseñó su videoclip. Él está asentado en Madrid y parece que le va bien, así que aquí os dejo su música para que me deis vuestra opinión y por qué no, para aportar mi pequeña miguita de pan en que se le conozca un poco más.

Lilan Sur Express - Necesito un cambio


Si le conoceis algún día podreis gozar de los placeres de una conversación con él. Os prometo que vale la pena, verdad Javi?

5 Graznidos:

ilariaissimaz dijo...

"el tren se fue, el tren se fue
se fue (Roi, sin y) ¡ PARA PAMPLONA!"
a mi me ancanta su carisma con el cual te incluye mientras hablas o canta.
Un personaje, de verdad!
"DISFRUTO DE TI CUANDO ESTAS CONMIGO Y PIENSO SEMPRE EN TI AHORA QUE TE HAS IDO...COMPARTIMOOOOOOOS" esta canción se me ha quedado en la cabeza desde cuando me la dedicó!
Buena vida en Santiago compañero!

Javi dijo...

Buenas Roi!!!

Un gran hombre Lilan, a mi la verdad es que me cayoó de puta madre.

Creo que en tu movil, sinó lo has borrado, hay fotos mias con él que nos hicimos en el bar del manu chao

abrazosss

-javi-

dedicadiseñoda dijo...

la verdad que vi su video desde argentina y no podia parar de lagrimear de felicidad es mi tio mi amigo del alma el que me enseño que el amor es lo mas lindo de la vida ...que los sueños se realizan y el es la prueba exacta tio te adoro!!! yanina

Anónimo dijo...

eeeaaa!!!!
Que alegria!!
Yo tuve la suerte de compartir un escenario con el tocando sus canciones aca en Olavarria Argentina.!!!!
Muchos abrazos Lilan queridooo!!!!

Nicolas Hailand

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeey! que lindos comentarios me encontreee!

Me presento, soy Sasha, tecladista en el proyecto actual de Lilan.

Ahora esta trabajando en un disco en la ciudad de Cordoba.

Les dejo el link del grupo en face

https://www.facebook.com/groups/238671522838340/