16 jul 2008

Buenrollitina

Y es que llevo todo el verano con el soniquete de esta canción en la cabeza. La descubrí ya hace unos meses, mientras miraba videos de Riki López en youtube, me la bajé y desde entonces no puedo parar de escucharla, cantarla y tararearla. Me anima en los momentos en que tengo la moral baja y me anima antes de salir de fiesta. En definitiva, la que para mi debería de ser la canción del verano, ya que si se siguiese esta filosofía de vida otro gallo cantaría en el mundo.

Como sabrá la gente que ha visto en estos últimos meses tarareándola mi parte favorita es la siguiente:

"Está científicamente demostrado que vivir es una actividad interina, así que ¿Para qué tanto sufrir? ¡Buenrollitina!"

El video como podreis comprobar tampoco tiene desperdicio.

Buenrollitina. Riki López



Ya sabeis, a tener un buen verano y ¡¡BUENROLLITINA para todo el mundo!!

4 Graznidos:

_MeiA_ dijo...

pues a mi me ha ido de perlas escuchar esta cancion.. pk estoy de un bajon... grrrrrr

Dani dijo...

Guay, muy buena canción!!! :-D

La frase que comentas me ha recordado a esta otra:

"No te tomes la vida demasiado en serio; al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella"

Saludos y buen verano!!

Dani dijo...

Pasaté por mi blog cuando puedas. ;)

Javi dijo...

Buenas Roi!!

Gran canción!!!
Ahora ponen mucho a Albert Fibra en la radio tio!!!
En septiembre cuando volvamos al mediterraneo no te extrañe que tengamos que pagar por escucharle!!!!!