25 nov 2008

Manifestación informática

Como lo prometido es deuda os contaré como fue la manifstación del miércoles pasado. No lo he hecho antes porque este fin de semana he estado de retiro espiritual en la capital. El caso es que la convocatoria fue todo un éxito y unos 2400 informáticos nos juntamos en la plaza de sant Jaume. Para los de la FIB la "manifestación" había empezado una hora antes en nuestra facultad y ya habíamos cortado el tráfico en la diagonal durante unos 10 minutillos mientras cruzábamos un paso de cebra.
La manifestación transcurrió entre los cauces de lo esperado, sin violencia y con un reinado total de la originalidad y la expresión de los sentimientos que nos produce la actitud del gobierno hacia los que representan una cuarta parte de todos los ingenieros que hay en España. Parece que interesa que se mantenga el intrusismo laboral en nuestra profesión, no se por qué oscuras razones.
Finalmente se leyó un manifiesto y cada uno a su casa, satisfecho porque toda España sabría horas más tarde de nuestras peticiones.

Como la movilización no ha surtido el efecto deseado ya se ha convocado otra para el 18D. A esta ya asistiré en Santiago o Coruña, donde esté convocada en Galicia.

Finalmente os dejo aquí unas cuantas fotos y el link a DAFIB donde podreis encontrar enlaces a otras muchas.





5 Graznidos:

Anónimo dijo...

Q grande evento el saber de tí también. Pués si unas cañas o unas cuantas!!!

A ver como escapais los universitarios...

El punto exacto de dolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El punto exacto de dolor dijo...

Oh nooo!Los informáticos estan invadiendo el mundo!!!XD

Biquiños

Dani dijo...

Ei, alli estuvimos!!

Eh!! He oido cañas?? Yo me apunto!! :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hai 10 tipos de enxeñeiros... os industriais e os demais =)

Segues vivo? Volves a casa por navidad?