25 oct 2007

Mi primera vez...

Esta es mi primera vez. Se supone que debería ser algo especial ¿no? Me preguntaba a mi mismo repetidas veces mientras miraba el espacio vacío de mi cuaderno de vitácora virtual. Cómo empezar a escribir un blog, cómo inaugurarlo, qué idioma emplear y sobre todo qué contar eran las dudas que asaltaban mi mollera.

Una a una he ido respondiendo a estas preguntas. Para inaugurar esto lo mejor (supuse) es contar las decisiones que he ido tomando hasta llegar llegar a este post.

¿Por qué hacer un blog? Para poder expresar mi opinión libremente siempre que quiera y para compartir con los demas las cosas que a mi me parecen de interés.

¿Por qué escribir en castellano si todas las palabras escepto los post están en gallego? Porque al venir a vivir a Barcelona me he dado cuenta de la importancia del respeto hacia las personas que no hablan tu idioma. Me explico: Yo pienso en gallego, hablo en gallego con mis amigos gallegos y toda mi familia y es el idioma que he mamado desde que estaba en la cuna. Pero me parece de muy poca consideración hacia los no gallego-parlantes (vease Javi y demás amigos Barceloneses y toda la gente que quiera leer esto) postear en gallego pues les supondría una mallor dificultad a la hora de entender todas las cosas que estaría diciendo.

Así que este parrulo (pato en gallego) que flota siempre en el vaso (esté medio lleno, medio vacío o lleno a rebosar) se despide de ustedes hasta el próximo post que ya será algo más normal, feliz y con su familia que esto.

La familia bien, gracias.

1 Graznidos:

Anónimo dijo...

Tenía yo la duda de en que idioma ibas a empezar a escribir... lo mismo hasta tocaba algo de català jejeje.

Ya mismo te enlazo y me suscribo :P