12 feb 2009

O Parrulo en Manchester

Como lo leeis. O parrulo se ha transladado a Manchester hasta el mes de julio, asi que por un tiempo no vereis enhes, tildes o cualquier otra parte de la gramatica espanhola no presente en la inglesa en este blog.
Llevo menos de 24 horas en el "United kingdom" y ya me han servido para varias cosas:

La primera, acostumbrarme a escuchar ingles por todas partes y adecuar mi oido para ya entender un cuasi 70% de las palabras (diria yo).

La segundo, darme cuenta de que aqui hace frio, mucho frio. Hoy por la manhana me he encontrado varios charcos por la calle que estaban congelados y al volver de comer (en un japo, me han dicho que aqui comida inglesa poca) han caido unos copillos de nieve.

Lo tercero, que mi proyecto aqui es muy interesante, y requiere un largo trabajo de programacion en GPU, a ver como se me da.

Lo cuarto y mas importante, que se echa mucho de menos a la gente y sobre todo a una personita que anda pululando por Santiago...

Por fin consegui arreglar los problemas que habia con la residencia y ahora ya tengo mi zulo "a lo Ortega Lara" preparado para acogerme. 6,5 metros cuadrados abuardillados. Eso si, tiene calefaccion y acceso a internet, dos premisas sin las que yo no podria vivir en esta ciudad. Ahora solo me queda adecentarlo un poco para que parezca un sitio mas acogedor, comprarme un adaptador de corriente para tener mi ordenador operativo desde casa y ya estara niquelado.

Pues eso, que el vaso del parrulo se llenara por unos meses con agua del rio Irwell. el proyecto sobre el que tendre que "aboiar" sera el de la programacion en GPU de relief mapping e iluminacion. Si consigo flotar habra merecido mucho la pena este viaje (a pesar de la morrinha...).

Un educado saludo ingles para todos

3 Graznidos:

El punto exacto de dolor dijo...

Ei! chegache! Qué ben! alegrome moito! Xa irás contando e aclarando cousas que xa che vale! ais

Moitos bikiños

Gabriel dijo...

"Lo cuarto y mas importante, que se echa mucho de menos a la gente y sobre todo a una personita que anda pululando por Santiago..."

Gracias tío, no pense que me echases tanto de menos XDDDDDDD


Venga un saludito y que te vaya bien por ahi, a ver si me puedo pasar el mes que viene con el orejudo...

Javi dijo...

Buenas Roi!!

ostia tio en Manchester... no veas si te lo has montado bien!!
Voy a tener que empezar otra vez a hacer vida social porque sino uno no se entera de nada.
Espero que te vaya muy bien por manchester
Nos vemos!!
abrazos
-javi-