14 dic 2008

Myspaces de interés

Así he llamado a un nuevo apartado que he introducido en el blog. En él iré incluyendo los myspace de los grupos y cantautores que me gustan y de los que a menudo hablo, para que podais escuchar más cosas de ellos que lo que yo os cuento aquí. Cuando incluya a alguno nuevo os contaré algo del músico y os animaré a que le deis al menos una oportunidad escuchando las canciones que tenga para mostrarse al mundo en esa maravillosa red social que es myspace.

He incluído a varios ya para estrenar este apartado, pero quisiera animaros a visitar el myspace de Adrián Usero, un gato verde al que tengo muchas ganas de ver en directo, y a cuyo cumpleaños me encantaría asistir (aunque espero no hacerlo porque eso querría decir que me he ido a Manchester). Os animo a visitarlo a los que no lo conozcais para que le deis una oportunidad a su música y a los que ya lo conozcais para escuchar las nuevas canciones (tres) que ha colgado. A mi particularmente me gusta mucho la carta a los reyes magos. Con Adrián os dejo...

3 Graznidos:

El punto exacto de dolor dijo...

Falta un nuevo mysapace, "dos si son pequeños", porque los mejores perfumes se esconden en frascos pekeños y que mejor que venan de dos en dos :D

Dani dijo...

Yo tengo una recomendación pa ti. Un grupo barcelones que suena moooolt bé ^_^

The unfinished sympathy

No se si tiene myspace....

User: 0 dijo...

Ejem, muy interesantes si! el primero lo miro todos los días :P

Maullidos Parru