27 ago 2008

Jujel

Hoy, en la televisión me he encontrado una noticia que me ha encantado, y desde que la vi tengo nueva página de inicio en mi Firefox. Se trata del Jujel (Jalisia) Porque ti o vales. Aunque parezca una coña es Google quien está detrás de este proyecto de galegizar el famoso buscador poniéndole gheada y seseo, tan comunes en nuestra comunidad. La verdad es que me ha hecho mucha gracia, y lo mejor de todo es que las búsquedas funcionan como en Google. Así que ya sabeis todos a buscar en Jujel, porque vos o valedes!!!



Fijarse especialmente en las opciones que aparecen debajo de la caja d búsqueda: ¿Pero que demo é isto? 'J' non existe en Galego! y lo que aparece debajo: Jujel.es ofrésese só en: jallejo. Finalmente destacar que tiene Copyright como podeis ver debajo de esta última frase. Así que ya sabeis, todos a "poñelo no voso inisio" como dice al lado de la caja de búsqueda.

Un saludo y a Jujelear todos!

3 Graznidos:

Anónimo dijo...

Ala eu xa o pusen de paxina de inicio tmn.. a ver q tal vai ¬¬

Dani dijo...

jeje, que bueno. Habra que jujelear!!
;)

Anónimo dijo...

dios santo cada dia t superas más!

Hay q kedar otra vez! xo esta vez en el estrangero!!