5 ago 2008

Andrés Suárez

Un cantautor que descubrí gracias a Victoria hace ya unos meses y que escucho desde entonces cada tres días por su voz, sus letras y su música. Os recomiendo que os paseis un ratito por youtube escuchando sus canciones porque merece la pena. Después, ¿Por qué no? pasaos conmigo a verlo en directo cada mes en el Astrolabi. Merecerá la pena. Aquí os dejo dos de las canciones que más me gustan de él.

Números cardinales -Tontxu y Andrés Suárez-


Mi color de piel -Andrés Suárez-

6 Graznidos:

ilariaissimaz dijo...

" seis canciones llevo si dejarte de querer y no he acabado"
magia de astrolabi y de Andres Suarez

_MeiA_ dijo...

wooo.. esta bien... yo no lo conocia.. Tontxu si,,, me gusta

Javi dijo...

Buenas Roi!!

Yo ya lo conocía y lo he visto en directo varias veces, es bastante bueno, a mi me encanta, cuando vuelvas queda pendiente ir a un concierto suyo, ademas del que ya tenemos pendiente de rafa pons!!

abrazos

-javi-

Anónimo dijo...

Joe pero el primer videoclip que colgaste es de lo mas cutre....... si la gente se fija en el videoclip Andresito no va a cosechar ningun exito.....
Lo dicho, lo bueno es la canción y verlo en directo!! xD

Bikiños!!

Roi Méndez dijo...

Javi, y uno de Marwan y Luis Ramiro en la Sala Monasterio el 20 de septiembre. Nos vemos entonces!!!

Anónimo dijo...

Sí!! Mola ser la amiga de la estrella... jejeje. Y yo el año que viene no lo voy a ver nada! snif... su sitio en santiago era (es!) el albaroque, así que los/las que volveis a santiago ya sabeis! =)