26 dic 2007

En estas fechas...

Tras demasiado tiempo (desde luego más del que me habría gustado) sin postear ningún comentario, o parrulo vuelve por navidad, como los turrones, y ese señor gordo que entra por la chimenea de la gente...

La ausencia está justificada por los estudios que, en los dos últimos meses de mi existencia no me han dejado demasiado tiempo para vivir como una persona normal (el horario casi de doce horas en la UPC es lo que tiene...).

Pero esto se ha acabado, por fin, y O parrulo vuelve del país dos ananos a su tierra natal, y desde la Biblioteca Concepción Arenal escribe este post. Si, habeis leído bien, desde la biblioteca, porque la UPC se traslada a santiago para no dejarme vivir una blanca, tranquila y relajada navidad. No, debo estudiar porque al volver, el día 7 concretamente (uno despues de reyes por si no os habíais dado cuenta), debo aprobar un examen de Visualización por Computador. La vida es así que le vamos a hacer...

En fin, os desearía a todos una feliz navidad y todas esas tonterías, pero como solo creo en estas fechas por su marisco de la ría, sus polvorones y turrones , y sus salidas nocturnas, y además las felicitaciones de navidad que me llegan a diario nunca son contestadas porque me parecen una auténtica catetada, pues no voy a hacerlo.

Me pregunto porque en esta época todo el mundo se empeña en ser amable, en caer bien a la gente, en ser generoso y en felicitarte las fiestas, cuando el resto del año el 90% de ellos pasa de ti... Debería de ser algo bonito de las navidades, pero yo no lo considero así, ya que solo son una excusa para no comportarse así el resto del año...

En fin, desde un país supuestamente aconfesional, os saludo en otras de las vacaciones que disfrutamos en él, que, como casi todas las fiestas, puentes y días no lavorables, no dejan de escudarse en excusas inventadas por la iglesia...

Va a resultar que al final no es tan mala la religión...

Un saludo.

La familia bien, gracias.

0 Graznidos: