7 abr 2008

Soy un perro, como tú

Os presento, a los que no le conozcais ya, al señor Poncho k. Lo descubrí el año pasado en un concierto que daba con Forraje con él y desde entonces no he parado de escucharlo. Además de su estilo rokero y la originalidad de sus letras , tiene la capacidad de animarme cuando estoy un poco falto de moral. Es una buena compañía, creedme.

Aquí os pongo una de mis canciones favoritas:
Poncho K : Un perro como tu




Y mear en un árbol y marcar mi territorio...
[...]
...para ver si me acaricias y me haces feliz...

1 Graznidos:

Dani dijo...

Muy bueno ese Poncho K, de lo mejor junto con Albertucho (x cierto, este ultimo mañana saca disco).

Que suerte haber ido a un concierto de esos dos... A ver cuando hacen uno por aki y voy a verlos. Que aun no los he visto en directo.

visitar a los colegas y montar algún jolgorio
Lalalarala lalaralalá....

About Me

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con tecnología de Blogger.