6 abr 2008

Solo o Soló que no es lo mismo pero es igual

El Solo, bar del que ya he hablado unas cuantas veces, está situado en Poble Sec, y en el pueden verse desde proyecciones de películas y documentales hasta música en directo, todo en medio de un gran ambiente y regado con Estrella Galicia: Se puede pedir más?

Pues eso os animo a todos a que os apunteis a venir en el próximo concierto al que asistamos en este local. Yo, por mi parte, me comprometo a avisaros con tiempo. No os defraudará.

Recordando nuestras últimas noches en este gran local pongo una canción que ha sonado y levantado a la gente...

Mama Africa - Bicho de Pé e Chico Cesar


No es Piero, ni el Solo, pero para hacerse una idea de la música que suena no está mal no?

1 Graznidos:

Dani dijo...

Tomo nota, yo me apunto. :-P

About Me

Más de 100 mentiras...

...que valen la pena.


Pájaros en la cabeza...

Pájaros en la cabeza...
...y volar!!
Con tecnología de Blogger.