19 feb 2010

El Gran Lebowski, película insuperable de diálogos insuperables

Walter: ¡Jeff Lebowski! ¡el otro Jeffrie Lebowski! el millonario.

El nota: ¡Eso es interesante de cojones, tío!

Walter: Además tiene un patrimonio y evidentemente recursos, así que… no hay ninguna razón, ¡ni una puta razón! ¡para que su mujer vaya por ahí debiendo dinero a media ciudad! ¡y vienen y se mean en tu puta alfombra! ¿Me equivoco?

El nota: ¡No!

Walter: ¿Me equivoco?

El nota: Ya pero…

Walter: ¿Lo ves? ¡pues eso! …Esa alfombra daba ambiente a la habitación ¿no es eso?

El nota: ¡De cojones!

Donnie: Y ese tío la meo ¿no?

Walter: Donnie… ¡vale!

El nota: ¿Sabes? Ese cap… ¡yo podría encontrar a ese Lebowski de los cojones!

Donnie: ¿Se llama Lebowski? ese es tu nombre

El nota: ¡Es él quien me debería compensar por la puta alfombra! ¡su mujer va por ahí debiendo dinero a media ciudad! ¿y se mean en mi alfombra?

Walter: Se mean en tu puta alfombra.

El nota: Se mearon en mi puta alfombra.

Walter: Ahí lo tienes nota…, se mearon en tu puta alfombra.

5 Graznidos:

Dani dijo...

Desde que en el conci de Albertucho, calzado con mi fantastica camiseta de "El nota", me comentaste sobre esta peli tengo ganas de verla. Me la baje hace tiempo... y aun no la he visto. xD
Saludos!!

User: 0 dijo...

Creo que debería volver a ver esta peli. Ha pasado el suficiente tiempo como para que me vuelva a sorprender.

彩色 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maskay dijo...

Me parece que la vi hace años, pero ya no me acuerdo mucho, es con jeff Bridges?

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/