20 ene 2008

Fin de fiesta

Se acabó, por fin se acabó la fiesta del estudio, el mes de trabajos y examenes más intenso desde que estoy en Barcelona. Ahora me esperan unas breves y merecidas vacaciones que me llevarán desde Granda a cada uno de los rincones que merezcan la pena de Barcelona.
Volveré a aparecer por los bares, a tomar algo en el Mediterraneo o en el Pipiolo, a que me nieguen la entrada en el Mariachi por la gran aglomeración en su interior. Volveré a ver a los colegas tocando en el Solo, volveré a beber licor café en casa y llenaré las estanterías que faltan en el mueble del salón con esas elegantes botellas de Estrella (no Galicia pero si Damm).

Y es que, al igual que cuando se empieza un nuevo año se tienen muchos nuevos propósitos, y se planean multitud de cosas, yo empiezo un "nuevo año" académico y debo disfrutar los últimos momentos antes de entrar en la farragosa rutina de la UPC.

3 Graznidos:

El punto exacto de dolor dijo...

Hay que ver que suerte tiene algunos! Los hay que ya acabaron, y otros ni si tan siquiera hemos empezado...
Disfruta de las vaciones y Saluda a mis Granínos...:D Que envidiaaaaa (sana por supuesto)

Javi dijo...

Unos acaban y otros empiezan......
A ver si cuando acabemos todos vamos un dí a pegarnos la gran fiesta y prometo ese dia quedarme en casa de alguno de vosotros y estar hasta las 9 de la mñn de fiesta
nos vemosss
abrazos
-javi-

Javi dijo...

Se Roi!!!
Dile a Rebeca que si me invita a un par de cervezas le doy el movil de Isma para que le pueda mandar mas besos
un saldo
-javi-